Header AD

Apoyan legisladores la campaña “Consume lo nuestro”



Metro Noticias de Chihuahua.- Mediante acuerdo aprobado por los integrantes de la Diputación Permanente, el Poder Legislativo respalda la campaña “Consume lo nuestro”, del Gobierno del Estado, con la que se pretende fomentar el consumo de los productos locales.

Así mismo, instaron al Ejecutivo para que dicha campaña dirigida a la sociedad chihuahuense, sea publicitada en los principales medios impresos y electrónicos de la Entidad, a fin de engrandecer el valor de la identidad chihuahuense.

Fue el diputado Jesús Villarreal Macías, quién presentó la iniciativa de Acuerdo, y expuso la importancia para la economía local que implica el consumo de productos regionales más que de otros estados o de los provenientes del extranjero.

En su exposición, afirmó que en la Entidad se cuenta con una mano de obra calificada, por lo que se debe aprovechar esta fortaleza para salir adelante, de la campaña de desprestigio de parte del Presidente actual de EUA, ya que generó incertidumbre económica y social.

Es por lo anterior, que resulta imperante apoyar e impulsar el diseño y difusión de la campaña que está desarrollando el Ejecutivo Estatal, dirigida a todos los sectores económicos para fomentar que las personas elijan adquirir lo hecho en Chihuahua, con la finalidad de consumir productos de calidad, y fomentar el desarrollo económico de la Entidad.
Apoyan legisladores la campaña “Consume lo nuestro” Apoyan legisladores la campaña “Consume lo nuestro” Reviewed by Armando Nevarez on 7:45 p.m. Rating: 5