Header AD

Anunciaron una limpia hacía el interior de las policías, para combatir la corrupción



Metro Noticias de Chihuahua.- En la reunión entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel y el Director General de la Policía Estatal Oscar Alberto Aparicio Avendaño, exigieron a mandos de todas las corporaciones policiacas, combatir la corrupción y dar de baja a los elementos coludidos con grupos criminales.

La petición realizada fue debatida entre Jefes militares, y de las policías federales, estatales y municipales, quienes concluyeron en que es de vital importancia atacar de raíz el problema y “limpiar la casa”.

En las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, donde se efectuaron la reunión, llegaron al acuerdo de combatir y evidenciar todo acto de corrupción en los cuerpos policíacos y a los elementos que pudieran estar coludidos con grupos criminales.

El objetivo trazado, es que la ciudadanía confíe en sus policías y denuncie cualquier acto de corrupción, al teléfono 9-1-1 y/o 089 de denuncia anónima; también la Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía la página de denuncia anónima: pasaeldato.gob.mx o acudir a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.
Anunciaron una limpia hacía el interior de las policías, para combatir la corrupción Anunciaron una limpia hacía el interior de las policías, para combatir la corrupción Reviewed by Armando Nevarez on 9:20 p.m. Rating: 5